viernes, 16 de noviembre de 2012

EDGAR ALLAN POE

Un día a la edad de 11 años comencé a curiosear la caja de libros escolares ya usados que mis hermanos tenían, y encontré dos libros interesantes de la editorial Porrua, uno era novelas selectas de don Miguel deCervantes  y el otro las narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe. Puesto que el primero tenía una prosa que a mi edad aun no comprendía bien (aunque unos años después me encanto leerlo) opte por leer el segundo, Poe se convirtió desde ahí en mi autor favorito, doble asesinato de la rue Morgue, Berenice, El gato negro y otros relatos más cautivaron mi mente, otros relatos como la caída de la casa Usher o Descenso al Maelstrón tuvieron que esperar algunos años para que yo pudiera comprenderlos mejor.

Me gustaría dejarles el link  para que ustedes puedan leer los relatos online, ojalá les guste tanto como a mi

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/poe/eap.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario